lunes, 7 de noviembre de 2016

Mis sofás favoritos!


Buenos días!

Cómo estáis? Yo tengo una semana algo liada con talleres ( uno lo imparto, al otro voy de "alumna") y con la tienda, que sin darnos cuenta se nos acabará el mes de noviembre y tenemos que ir preparando cosas para Navidad. Este año quiero hacer decoración DIY para cada escaparate, siguiendo la línea del año pasado con los árboles de Navidad DIY. Más adelante os iré dando detalles y cuando esté terminado os lo enseñaré. 

El tema del que quería hablaros hoy es bastante distinto. Resulta que cuando nos cambiamos de casa heredamos un sofá estupendo que nos salió tan barato cómo regalado y la verdad es que es muy cómodo y nos sirve un montón, pero en un futuro tenemos pensado cambiarlo. Nos gustaría uno más grande, de otro color y con Chaise Longue. Pero como de momento el presupuesto no lo permite me he dado una vuelta virtual por mis tiendas de decoración favoritas y os traigo una selección de los que más me han gustado. Así para ir abriendo boca...



Chester de Kenay Home por 1499€. Se escapa de presupuesto y me gusta más estéticamente que por comodidad. Imagen propiedad de Kenay Home. 

El sofá Crate también de Kenay Home es perfecto! Tiene una pinta de ser comodísimo! Eso sí, vale 1809€ (ahora rebajado!) Imagen propiedad de Kenay Home

Este es el sofá Gante de Kenay Home por 1429€. Fantástico aunque hecho de menos un trocito más de sofá! 

Sofá KIVIK de tres palzas con chaiselongue de Ikea por 749€. Nos encantó desde que nos sentamos en él en una de nuestras visitas a Ikea. Seguramente será nuestra futura elección! Imagen propiedad de Ikea. 

Sofá BROOKE de Maisons du Monde por 499,90. Me encanta a nivel estético: forma, color, diseño. Imagen propiedad de Maisons du Monde. 

Sofá STOCKSUND de dos plazas de Ikea en color Ljungen Azul por 549€. Uno de mis favoritos, quizá como sofá complementario de otro más grande (aunque me faltaría espacio). Imagen propiedad de Ikea. 

Butaca STRANDMON de Ikea en gris oscuro por 199€. Había una antes en un estampado algo complicado que me encantaba, siempre que visitaba Ikea me quedaba un rato mirándola, me sentaba y me imaginaba donde podía ponerla que quedara bien! Imagen propiedad de Ikea. 
Esta butaca mint es un diseño antiguo de Maisons du Monde que ya no he encontrado en la web. Me encanta des del momento en que la vi y si la encontrara a la venta quizá haría una locura! 




Bien pues hasta aquí el post de hoy. De momento iremos soñando y ahorrando para poder concedernos un pequeño capricho en un futuro. Sed felices! Nos leemos la semana que viene con un post de scrapbooking que hace mil años que tengo la sección scrap abandonada! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario