lunes, 31 de agosto de 2015

Washi ideas más raras que un perro verde!

Buenos días!!!

Qué tal? Sois de esas personas para las que hoy es un día de retorno? Vuelta al trabajo, a los horarios, al comer sin desmadrarse...aunque si alguno tiene niños hasta que ellos no vuelven al colegio no hay una vuelta a la normalidad total. Supongo que lo bueno de no tener nunca tres semanas de vacaciones seguidas es que no llegas a olvidar lo que es la rutina del trabajo y no cuesta tanto volver. Aún así yo estos días también voy a notar el cambio, también son días de volver un poco a la rutina, que ya empezaba a echar de menos. 

El verano es fantástico y me encanta, pero llega un punto que cada año me apetece septiembre y los horarios. Y, por supuesto, lo que me gusta más de volver a la vida ordenada es actualizar el blog. Cada verano me propongo que seguiré manteniendo los días de publicación y al final siempre acaban surgiendo infinitas cosas que lo impiden. Así que hoy podemos considerar que es mi VUELTA OFICIAL al blog después de las vacaciones. 

Vengo cargada con un montón de ideas que se me han ido ocurriendo a lo largo de estos dos meses. De hecho antes del verano estaba un poco falta de ideas e inspiración. Me plantaba delante de la entrada vacía y no sabía qué contaros. Supongo que a veces también hace falta un descanso para hacer reset y volver a empezar de nuevo con ideas frescas; o raras como es el caso de hoy. 

Nunca os habéis parado a pensar qué haríais con una bicicleta decorada entera con washitape? Usarla a modo decorativo? Hacer una ruta colorida? Creo que los que nos hemos vuelto adictos a la cinta japonesa perdemos el mundo de vista en algunas ocasiones. Así que hoy me apetecía dedicar un post a los usos extraños que he encontrado en internet para el washitape y alguno de mi propia casa en el que mi familia me miró como si mes estuviera volviendo loca poseída por el washi! 

Os dejo con algunos de los más raritos:

En Manualidades Facilisimo podemos encontrar una de las ideas más curiosas. Uñas de washitape!! Tienen que ser lo más práctico que existe oye...Yo ya suelo tener algunos problemas solo con la laca de uñas imaginaros lo que sería ir todo el día con washi pegado en las uñas!!!

Esta fue sin duda una de las ideas que más me impactó desde que conocí el washitape. En el blog Craft and Co. que ya he mencionado en más de una ocasión nos hablan de 12 maneras de customizar una bici, entre ellas con washitape. Hay algunas preciosas e incluso algo más prácticas! 

En el blog Crab and fish encontramos esta idea para decorar geométricamente una puerta algo sosina.
La verdad es que el resultado es genial aunque tiene que ser algo complicado de hacer. 

En Brit and Co. tenemos un tutorial para decorar el teclado del ordenador con washitape.
Aunque es una idea que me tiene fascinada tiene que ser gracioso cuando pierdes una letra o un símbolo y no eres capaz de ver a través del washi! Recomendación: utilizar washis poco opacos! ;)

En el blog Fruit Punchington tenemos esta bonita remodelación del logo de Apple. Buena idea para dar color a un portátil gris y monótono. 

En Con idea de... encontramos esta curiosa idea para dar un toque distinto a los electrodomésticos, en este caso a la lavadora y la secadora. La verdad es que el efecto final me gusta, aunque debe representar una inversión de tiempo importante. 

En el blog de arquitectura de interiores Arqkoi nos dan diferentes ideas para decorar muebles con washitape. Aunque una de las más escandalosas es la de la imagen superior. Qué cantidad de washi se debe gastar para decorar una mesita entera?

En Estilo Escandinavo, otro blog del que ya os he hablado alguna vez, podréis ver diferentes manera de decorar las paredes con washitape. Algunas ideas son meramente decorativas, otras incluso tienen su función. 

Y nos vamos acercando al final con las ideas más curiosas. Como esta bonita bañera que he encontrado en Decora decora. La verdad es que el washitape tiene algo que solo usando un poquito ya podemos dar a algún objeto un aire totalmente distinto. 

En el blog Un rincón para tus muebles nos dan varias ideas para decorar escaleras,
 entre las que se encuentra la de la imagen anterior. En este caso debo confesar que es una idea que no me gusta en absoluto, aunque reconozco el esfuerzo de llevarlo a cabo! Y en una escalera con curva incluida!


Bueno pues hasta aquí el post de hoy. Ah! Olvidaba enseñaros algún ejemplo en mi propia casa que despertó la sospecha en amigos y familiares de si me había vuelto algo loca y pensaba cubrir la casa entera de washi...mi media manzana incluso me dijo con temor: -Sólo vas a hacerlo en tu despacho no? jejeje 

Pues yo estoy enamoradísima de mis Washi- enchufes!
Cada día me gustan más y dan un aire muy DIY a la habitación. 
Bien ahora si que ya me despido. Cuál os ha gustado más? Qué idea os ha parecido más rara?? Alguna la habéis llevado a cabo y creéis que es super normal? La verdad que para gustos los colores y algo que para mi puede ser raro para otra persona puede ser lo más normal del mundo mundial. 

Bueno no me queda más que desearos que acabéis con muy buen pie el agosto y ánimo para la vuelta a la rutina. Yo esta tarde para romperla un poco me voy de deco compras a ver si pronto puedo enseñaros mi último proyecto DIY que ya va durando algún tiempo. 

Dicen que la motivación es lo que nos hace empezar y la rutina lo que nos hace continuar. Así que continuemos... 

Salud, amor y DIY!!!

2 comentarios: