viernes, 6 de marzo de 2015

Últimas adquisiciones!!!

Buenos días!!!

Como lleváis esta mañanita tan soleada de viernes? Esto empieza a oler a primavera de verdad, aunque anteayer en mi pueblo nevó un poco!!! En realidad la época que empieza es la de salgo super abrigada por la mañana porque si me quedo quieta me congelo cual Walt Disney y cuando vuelo a casa andando al mediodía lo hago en tirantes y cargada hasta los topes de ropa sobrante! 

Al fin y al cabo eso es un poco la primavera...un tiempo un poco loco en que no sabes que ponerte encima, en que estas super alegre porque hace un solecito muy agradable o depre porque no deja de llover TODOS los días! Bien pues ya iremos viendo como será la del 2015!

Yo, de momento, ya he hecho alguna que otra compra para empezar marzo con buen pie (después del disgusto de la factura del gas!!!). 

Como sabréis por las RRSS realicé un bonito pedido a La Mar de Washi Tape que me llegó muy puntual ayer por la mañana (yo diría incluso super rápido!), además como os conté en el último post el lunes por la tarde estuve paseando por mi querido Ikea y algunas novedades han llegado a mi tienda, así que hoy voy a mostraros las nuevas cositas que han ido entrando en casa a lo largo de esta semana.

En primer lugar aquí tenéis la bonita casita que compré en
 La Mar de Washi Tape para organizar mis washis!

Es preciosa con sus ventanitas y todo!

Ha sido una gran compra! Si os queréis hacer con una lo podéis hacer aquí.

Estos dos bonitos washis de estampado negro y blanco también son de La Mar de Washi Tape!

Los washis anchos son perfectos para cubrir una superficie grande! Acabas antes ;)

Como podéis ver tengo un problema serio con el mint! Cada vez tengo más de este color! El naranja es muy primaveral, a ver como quedan las piezas de Bisutería con Masking Tape con él!

Los de los extremos se me habían terminado y no podía vivir sin ellos, el del medio es
nueva adquisición. Todos de Masking Tape de Busquets!

Aquí tenéis una de las novedades de scrap en mi tienda, las palabras de madera de La Lluna Artesanía y Diseño. Son preciosas!

Estas son las que se han venido conmigo a mi casa...no pude evitarlo...

Y llegamos a mis nuevas adquisiciones de Ikea...el anterior no era muy
 práctico así que me decidí por este mucho más bonito y más funcional!

La verdad es que no puedo considerarme una amante de la botánica, más bien se me
mueren todas las plantas de no regarlas o regarlas demasiado, pero fue amor a primera vista y a lo mejor le encuentro un nuevo uso ;)

Tenía una especie de recipiente de cristal en la mesa del comedor pero no acababa de convencerme, siempre se veía sucio y peligraba mucho que mi gato se lo cargara así que me decidí por este que soluciona ambos problemas!

Mi media manzana necesitaba un cubo para el carboncillo de la barbacoa, como podéis comprobar el color fue mi elección!

Esto fue uno de esos caprichos que casi siempre caen cuando visitas Ikea, pero no me diréis que no es bonito sentarse en verano a cenar en la terraza con una vela alumbrándote?

Os ha pasado alguna vez que cuando llegáis a casa os dais cuenta que os habéis llevado un color que no era. A mi sí...tocará ir a cambiarlo porque yo quería el de la imagen!

Por último os enseño unas preciosidades manufacturadas que hace mi amiga Ari. Estas flores son broches y están cosidos a mano, son de tela y fieltro! Un arte!

También hace estas bonitas pulseras de piel! Yo me enamoré de esta en cuanto la vi! Qué colores más bonitos! Y que artistaza está hecha ella! 

Bueno pues hasta aquí mis adquisiciones de la semana! No está mal: decoración, complementos, scrap, washi tape,...he arrasado con todos los ámbitos!
Pues nada os dejo ya con este precioso día y con vuestro fin de semana, el mío empezará mañana al mediodía cuando acabe de trabajar ;)

Sed muy felices y cargaros de energía positiva del buen tiempo que a lo mejor la necesitamos cuando empiece a llover a cantaros!

Salud, amor y DIY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario