viernes, 4 de abril de 2014

Soporte para sofá- Revista Mi casa

Buenos días!!! Qué tal el viernes??

Hoy os traigo un tutorial sobre cómo hacerse uno mismo una mesita o soporte para el sofá. Lo leí hace unos meses en la revista Mi Casa, en su especial Casa Prática y estoy deseando tener las medidas exactas de mi nuevo sofá para ponerme a ello. Es mu fácil y el resultado queda genial!!!
Esta es la mesita de sofá ideal para cuando estás leyendo, trabajando o tomando un té o un vasito de leche!


Estos son los materiales que necesitaréis, es muy importante que midáis bien el brazo de vuestro sofá, ancho y alto, para saber cuánto debe medir las tres maderas.
Primero hay que cortar las maderas al tamaño que necesitemos para nuestro sofá. 


Una vez tengamos las maderas a medida, hay que tapizarlas con la tela que hayamos elegido. Con ayuda de una grapadora para madera iremos cubriendo las tres maderas con la tela.
Después pondremos dos bisagras en cada una de las uniones de maderas y las atornillaremos bien fuerte.

 El resultado final es un apoyabrazos muy prático , sobretodo para la gente como yo que siempre andamos con cosas repartidas por el sofá...

Espero que tengáis un feliz día y si alguien se anima a hacerlo antes que yo que me lo cuente!!! Cuando lo tenga terminado lo cuelgo en el blog!

Sed felices como perdices!!!

Salud, amor y DIY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario